Carpintería y ebanistería en Valencia. Carpintyería General en Valencia: restauración y mueble a medida.

Lijado y barnizado de parquet

Etiquetas , , , , , ,

Si para el interior de su hogar, optó por la solución acogedora que aporta el suelo de madera, deberá conocer, que los ebanistas recomiendan llevar a cabo labores de mantenimiento del mismo, de esta manera, se asegurará que ese toque confortable perdure durante un mayor tiempo.

Para evitar el deterioro antes de tiempo de su parquet, como puede ser el amarilleamiento o la aparición de termitas, le aconsejamos llevar a cabo labores de barnizado del mismo, de esta manera nos aseguramos su protección, frente a la ingerencia del paso del tiempo. Para dichas tareas, nuestros carpinteros, utilizan barnices no tóxicos, que no dañan el medio ambiente. Previo al barnizado, nuestros ebanistas efectuarán el lijado de su suelo, para igualarlo y evitar que aparezcan astillas.

Para la restauración de sus suelos y muebles de madera, confíe en nuestros trabajadores de Valencia, ellos le atenderán de manera rápida, eficaz y económica.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Somos carpinteros profesionales

Le ofrecemos trabajos cualificados en carpintería y ebanistería, trabajos que son del agrado de clientes exigentes de todo tipo de inmuebles, tanto privados como públicos. Somos especialistas.

Diseño de Mueble a Medida

El diseño y la confección de muebles a medida realizados con calidad, es una de las tareas que define a los carpinteros profesionales. Optimizamos el espacio para la disposición de muebles estéticos y funcionales.

En cualquier zona de la casa

Le asistimos en todas las fases de la instalación de muebles, desde la planificación y elección de tintes, diseños... hasta ultimar con las máximas exigencias los trabajos. Consulte los 365 días del año.

Contacta con nosotros ahora

GCD CARPINTERÍA · VALENCIA
C/ Párroco Eduardo Ballester, nº 2
46910 Benetússer (Valencia)
Móvil: 661 227 763

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información