Carpintería y ebanistería en Valencia. Carpintyería General en Valencia: restauración y mueble a medida.

Lacado de muebles y puertas

Etiquetas , ,

Para dotar al hogar o la empresa de decoración, calidad en el mobiliario y resistencia ante el uso, se ofrece el lacado de muebles y puertas como una de las mejores opciones. Este tipo de técnica se emplea tras lijar las superficies, aplicando lacas de última generación que propician un tacto liso y agradable.

La limpieza y buenas posibilidades decorativas son dos de las ventajas del lacado, que puede realizarse en muchos colores. El blanco es uno de los elegidos por muchos usuarios, pero existen otro tipo de coloraciones para el lacado de puertas y muebles.

Contacte en Valencia con carpinteros especializados que pueden dar un nuevo tono a su hogar con el lacado de puertas, acuchillado de parquet, restauración de armarios o rehabilitación de cocinas.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Somos carpinteros profesionales

Le ofrecemos trabajos cualificados en carpintería y ebanistería, trabajos que son del agrado de clientes exigentes de todo tipo de inmuebles, tanto privados como públicos. Somos especialistas.

Diseño de Mueble a Medida

El diseño y la confección de muebles a medida realizados con calidad, es una de las tareas que define a los carpinteros profesionales. Optimizamos el espacio para la disposición de muebles estéticos y funcionales.

En cualquier zona de la casa

Le asistimos en todas las fases de la instalación de muebles, desde la planificación y elección de tintes, diseños... hasta ultimar con las máximas exigencias los trabajos. Consulte los 365 días del año.

Contacta con nosotros ahora

GCD CARPINTERÍA · VALENCIA
C/ Párroco Eduardo Ballester, nº 2
46910 Benetússer (Valencia)
Móvil: 661 227 763

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información