Carpintería y ebanistería en Valencia. Carpintyería General en Valencia: restauración y mueble a medida.

Carpinteros: muebles de cocina

Etiquetas , , ,

Carpinteros: muebles de cocina
Sus carpinteros especializados, le proponen por precios económicos, instalación de muebles de cocina para empresas de la hostelería y, por supuesto, hogares.

Los muebles para esta habitación fundamental de los edificios deben ser confeccionados en materiales especialmente resistentes... en maderas macizas tratadas o en materiales especiales, como el Silestone, compuesto de cuarzo en gran medida.

En este caso se trata de encimeras, pero también la resistencia y durabilidad deben ser las protagonistas de otros muchos muebles para cocina... mobiliario que también puede ser de madera chapada o formica, resultando esta última opción la más barata.

Póngase en contacto en Valencia con especialistas en carpintería que le proporcionan mesas para cocinas, taburetes, sillas, estanterías de diversos tamaños y cuantas opciones necesite para vestir su cocina como merece.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Somos carpinteros profesionales

Le ofrecemos trabajos cualificados en carpintería y ebanistería, trabajos que son del agrado de clientes exigentes de todo tipo de inmuebles, tanto privados como públicos. Somos especialistas.

Diseño de Mueble a Medida

El diseño y la confección de muebles a medida realizados con calidad, es una de las tareas que define a los carpinteros profesionales. Optimizamos el espacio para la disposición de muebles estéticos y funcionales.

En cualquier zona de la casa

Le asistimos en todas las fases de la instalación de muebles, desde la planificación y elección de tintes, diseños... hasta ultimar con las máximas exigencias los trabajos. Consulte los 365 días del año.

Contacta con nosotros ahora

GCD CARPINTERÍA · VALENCIA
C/ Párroco Eduardo Ballester, nº 2
46910 Benetússer (Valencia)
Móvil: 661 227 763

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información