Carpintería y ebanistería en Valencia. Carpintyería General en Valencia: restauración y mueble a medida.

¿Está buscando un Carpintero?

Etiquetas

¿Tiene que amueblar su casa o su negocio? ¿Ha pensado en muebles de madera a medida?
La calidad, al final, sale rentable, por eso cuando piense en vestir su hogar apueste por contratar los servicios de carpinteros profesionales con amplia experiencia y saber hacer. No importa cuál sea su estilo: clásico, moderno o provenzal, encontrará los enseres perfectos para usted porque podrá participar en su creación y tendrá la última palabra al respecto.

Carpinteros de madera en Almería
CARPINTEROS QUE HACER ARMARIOS A MEDIDA
Todas las habitaciones de su hogar pueden vestirse con muebles de madera hechos a mano. Esto no significará solo una mayor originalidad de diseño sino que tampoco gastará tiempo y dinero buscando los enseres ideales cuando puede hacerlos a medida. Los dormitorios son nuestra especialidad, tanto para adultos como para jóvenes y niños. Realizaremos mesillas y cabeceros a medida y para los más pequeños, escritorios donde hacer los deberes y lugares para guardar los juguetes. Además, también hacemos todo tipo de armarios, incluidos empotrados, que son ideales para ahorrar espacio e integrar todos los elementos para crear un mismo ambiente. Podrá elegir la distribución, las baldas y el estilo.

Creamos incluso suelos mobiliario en madera para la cocina con materiales de primera calidad especiales resistente al humo y a los olores y muebles del baño a prueba de agua y humedad. Pero no solo realizamos obras a mano de alta calidad para su hogar, también amueblamos su negocio. Nos adaptamos a sus necesidades, a su presupuesto y le ofrecemos una solución que le satisfaga, además, nuestros expertos le ayudarán a elegir los enseres que más se adecúen a la imagen que quiera que sus clientes perciban de su negocio. No nos limitamos a los muebles, hacemos puertas de todo tipo, tanto para el interior de su negocio y hogar como exteriores ya que nuestros profesionales pueden ofrecerles puertas blindadas y acorazadas que le darán un plus de seguridad y tranquilidad, además podrá escoger el estilo y la forma de cierra que prefiera.

Si lo que busca no es muebles a medida, puertas o armarios, los servicios de carpintería también están disponibles para reformar y restaurar. No hay casi nada tan viejo o tan roto que no pueda ser reformado arreglándose o ajustándose. Lijar, limar, barnizar y encerar son los secretos para trasformar por completo cualquier mueble, conseguir el resultado deseado y dotarlo de personalidad.

También podemos realizar desde las reparaciones más sencillas a las más complejas para que no se tenga que deshacer de ninguno de sus enseres favoritos.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Somos carpinteros profesionales

Le ofrecemos trabajos cualificados en carpintería y ebanistería, trabajos que son del agrado de clientes exigentes de todo tipo de inmuebles, tanto privados como públicos. Somos especialistas.

Diseño de Mueble a Medida

El diseño y la confección de muebles a medida realizados con calidad, es una de las tareas que define a los carpinteros profesionales. Optimizamos el espacio para la disposición de muebles estéticos y funcionales.

En cualquier zona de la casa

Le asistimos en todas las fases de la instalación de muebles, desde la planificación y elección de tintes, diseños... hasta ultimar con las máximas exigencias los trabajos. Consulte los 365 días del año.

Contacta con nosotros ahora

GCD CARPINTERÍA · VALENCIA
C/ Párroco Eduardo Ballester, nº 2
46910 Benetússer (Valencia)
Móvil: 661 227 763

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información