Carpintería y ebanistería en Valencia. Carpintyería General en Valencia: restauración y mueble a medida.

Diferencias entre el parquet y el suelo laminado

Etiquetas , ,

Diferencias entre el parquet y el suelo laminado
¿Está haciendo algunas reformas en su hogar? ¿Quiere saber cuáles son las diferencias entre el parquet y el suelo laminado? Es recomendable que se informe antes de tomar la decisión definitiva para que esté seguro ya que un suelo así será para muchos años.

Una de las principales diferencias es que el parquet está fabricado con madera natural y el suelo laminado con materiales sintéticos.

Los suelos de parquet natural están formados por varias tablas de madera que están pegadas o por una tabla maciza que se estructura en tres capas, su capa más superficial tendrá unas terminaciones en cera y barniz y puede ser de roble, caoba o pino, entre otros. La capa base es la más resistente ya que servirá como soporte y la capa intermedia contiene aislante térmico y acústico. Los suelos de parquet son aislantes de forma natural debido a las características de la madera.

Este tipo de madera puede ir perdiendo brillo con el paso del tiempo y para evitarlo o para su mejor conservación puede acuchillarse, que significa levantar el la capa superficial y cambiar por otra nueva.

Por otro lado los suelos laminados también son aislantes pero en este caso hay que añadir productos especiales.

La capa superficial de estos suelos será muy resistente gracias a que se usan unas resinas especiales, por este motivo los suelos laminados son más resistentes a los golpes y a las manchas, al desgaste y a la suciedad.

A diferencia del parquet están formados por láminas de madera sobre las que se colocará una capa sintética que imitará a la madera natural, sobre esta capa de láminas de madera se colocará una capa de resinas que serán las que aporten protección y dureza.

Para limpiar este tipo de suelos es recomendable usar productos adecuados que no contengan amoníaco y que no sean corrosivos.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Somos carpinteros profesionales

Le ofrecemos trabajos cualificados en carpintería y ebanistería, trabajos que son del agrado de clientes exigentes de todo tipo de inmuebles, tanto privados como públicos. Somos especialistas.

Diseño de Mueble a Medida

El diseño y la confección de muebles a medida realizados con calidad, es una de las tareas que define a los carpinteros profesionales. Optimizamos el espacio para la disposición de muebles estéticos y funcionales.

En cualquier zona de la casa

Le asistimos en todas las fases de la instalación de muebles, desde la planificación y elección de tintes, diseños... hasta ultimar con las máximas exigencias los trabajos. Consulte los 365 días del año.

Contacta con nosotros ahora

GCD CARPINTERÍA · VALENCIA
C/ Párroco Eduardo Ballester, nº 2
46910 Benetússer (Valencia)
Móvil: 661 227 763

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información