Carpintería y ebanistería en Valencia. Carpintyería General en Valencia: restauración y mueble a medida.

Fabricación de vestidores

Etiquetas , , ,

Fabricación de vestidores
Hoy en día, los clientes optan a gran número de elementos gracias a la profesionalidad de los carpinteros de nueva generación, que asocian tradición a la utilización de la herramienta y técnicas más sofisticadas. La fabricación de vestidores siempre ha de darse bajo parámetros de resistencia y durabilidad, y por supuesto estética y funcionalidad para el usuario. En la ciudad de Valencia y otras zonas de la comunidad, podrá optar por vestidores con todo tipo de distribución interior... así como con diferentes materiales. Siendo la madera uno de los más relevantes y utilizados, no es el único.

Existen también materiales sintéticos idóneos para vestidores. Lo importante es que se comunique con especialistas cualificados, quienes le proporcionarán una información fidedigna sobre las diferentes características que deben poseer estos espacios.

Se trata de instalaciones que, en principio, se dan sobre huecos o espacios ya integrados en el muro, bases de pladur tras las que se colocará el armazón del vestidor y todos los elementos que lo conforman. Asimismo puede ser interesante la disposición del vestidor sobre un hueco practicado con posterioridad a la construcción de la estancia. Para esta situación, habrá que invertir más, aunque para ciertos clientes el presupuesto es lo de menos cuando van a disfrutar en su propio dormitorio de un espacio en donde podrán probarse ropa, almacenarla y disponerla de acuerdo a las exigencias.

El interior de los vestidores podrá estar diseñados de manera que los usuarios se puedan introducir o mediante módulos o estanterías móviles. Son muchas las posibilidades para la disposición de vestidores, así como de armarios empotrados y de otros mobiliario integrado o exento. Los armarios tradicionales o exentos también adecuados para cuando los clientes requieren un mueble que pueda trasladarse, con una estética propicia para la estancia y con un interior lo bastante espacioso.

Nosotros

A medida

Madera

Contacto

Somos carpinteros profesionales

Le ofrecemos trabajos cualificados en carpintería y ebanistería, trabajos que son del agrado de clientes exigentes de todo tipo de inmuebles, tanto privados como públicos. Somos especialistas.

Diseño de Mueble a Medida

El diseño y la confección de muebles a medida realizados con calidad, es una de las tareas que define a los carpinteros profesionales. Optimizamos el espacio para la disposición de muebles estéticos y funcionales.

En cualquier zona de la casa

Le asistimos en todas las fases de la instalación de muebles, desde la planificación y elección de tintes, diseños... hasta ultimar con las máximas exigencias los trabajos. Consulte los 365 días del año.

Contacta con nosotros ahora

GCD CARPINTERÍA · VALENCIA
C/ Párroco Eduardo Ballester, nº 2
46910 Benetússer (Valencia)
Móvil: 661 227 763

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información